Sobre nosotros

De la necesidad de recursos variados y sobretodo ÚTILES y sin tiempo para actualizarse cada año,nace "Cosic@s de maestric@s", como un lugar donde anotar y mantener un poco ordenadas las ideas. con artículos de todo tipo para asignaturas, centros y niveles de lo más variado. 
Más de 15 años después, poco a poco ha ido creciendo y evolucionando.

Actualmente este pretende ser un espacio de intercambio, aprendizaje y desarrollo profesional.

¿ Quién está detrás?
Por un lado está Eva, maestra especialista de inglés, de formación, pero que a lo largo de la trayectoria profesional ha conocido muchas y muy diversos tipos de aulas y sobretodo de alumnado que le han formado realmente como docente. Ha dado largos paseos por Atención domiciliaria, centros rurales agrupados (CRAs), como especialista, tutora, directora de un Aula de innovación y últimamente trabajo como maestra en un centro educación de adultos (CPEPA). Además es la nueva embajadora EPALE en Aragón.

Por otro lado está Pablo, un maestro innovador e inquieto y siempre con ganas de aprender. Se formó como epecialista en E. F. aunque también es licenciado en psicopedagogía y comunicación audiovisual. 
Comparte más de 17 años de experiencia en docencia directa y 3 como asesor de formación. Además en 2019 fue presidente de la Comisión de Selección para el Concurso - Oposición al Cuerpo de Maestros - por la especialidad de Educación Física.



Comentarios